Ay, carajo!

Yo y mis problemas desde lo práctico.

Yo que no me acostumbro a la palabra “operativo” … antes era tan fácil. si faltaba algo una iba a decirle a papá y papá encontraba solución. Hoy hay que encontrar la solución y muchas veces esa solución pasa por encontrar otros problemas

Yo que soy tan grande y aún así sigo pensando en “fifteen forever”

En medio del estres de: paga cuenta, consigue dinero, ve que pasa a nivel profesional, saca la pega atrasada… quiero tener mi banda rock ojalá punkie post apocalíptico para  irme de gira, o tener mi serie de monos animados, o mejor aún.

Ser un mono animado.

ay carajo!

Una respuesta a “Ay, carajo!

  1. Yo a veces quiero volver a clases, contigo a mi lado tiradas en el patio pensado en la nada y en la existencia de todo mas alla de sí mismo…

    me gusta hacer familia, pero eso que llevamos dentro… uf… no se apaga nunca

Responder

