El tiempo

Tres meses juntos ya… aún cuando las raíces de nuestra historia parecen ser muchísimo más largas. Años de años cuando me reventaste mi saldo del celular llamando a Djibouti, pataleta de mi chico de turno porque los dos conversando de lo lindo y yo en pijama (pijama que me encantaba y vaya saber uno donde está ahora…) o tus comentarios de antología acerca de mis parejas, incluso ese reto bienintencionado de “hasta cuando te metes con tipos que no te llegan a los talones intelectualmente…”

Siempre ahí y nunca tan cerca, caminando los mismos barrios pero no al mismo tiempo. Estremeciéndonos quizás con las mismas cosas pero no juntos: puede pensarse eso cuando tu escuchas a la Varela en vivo y yo leo a Kundera de manera obsesiva haciendo anotaciones varias a la insoportable levedad del ser. (Yo amalgama extraña entre Sabina y Teresa)Tango y libros raros, buena definición han hecho… no sé si de ti o de mi o de ambos.

Y de mirarte un día te vi. No hay mundo sin tu presencia que sea posible entonces.

Aun con la neura, las cicatrices o los temblores.

con enanos y gnomos incluidos

cafe, prietas, cigarros…

con el devolverme esas ganas de amar hasta la indecencia…

muacks

6 Respuestas a “El tiempo

  1. !Amar hasta la indecencia! Y sin embargo yo siento que esto es lo más “decente” que me ha pasado… Es cierto, tenemos una historia común que a recorrido por diferentes derroteros. Pero -siento- no es esa historia la que nos reúne; sino nuestra propia historia individual, en la certeza de encontrarse en otro y ya no poder llamar a nada más hogar (desde nuestra propia historia construir una historia juntos). Por lo menos es lo que me pasa a mi. Te amo y pienso seguir haciéndolo no porque mi historia me obligue a hacerlo sino porque mi historia me enseña que no hay dos como tú; que fueron muchas las coincidencias (como diría Kundera) para dejarte escapar confiado en el azar. Te amo y no te voy a dejar ir porque me sabes al resto de mi vida. Bueno…, esto lo dejo hasta aquí porque te escribo desde el celular y tú me esperas el la otra habitación. Un beso grande-enorme para ti. Mario.

  2. Uf!

    Taaanto amor, qué bello. Y yo que pensaba que después de mi separación, NUNCA NADIE MÁS ME IBA A AMAR…
    Y NUNCA IBA A VOLVER A AMAR A NADIE…

    (sí, ya sé, soy absolutista, ridículamente absolutista…)

    Bueno, vuestro amor me devuleve la esperanza en un amor a todo color.

    Por ahora, sólo me alegro de tu regreso a las andadas… me hacía falta.

    Besos,
    Te quiero

  3. Amor, puro amor, me emociona hasta las lágrimas verte así de amada… ya tres meses… claro .. los mismos que tu ahijada… (sería bueno k vinieran, ambos ) .. Digo hasta las lágrimas por

  4. Amor, puro amor, me emociona hasta las lágrimas verte así de amada… ya tres meses… claro .. los mismos que tu ahijada… (sería bueno k vinieran, ambos ) .. Digo hasta las lágrimas porque se me apreta el alma al leer… Mario, que hermoso lo que dices, es bueno quererla, amarla… es bueno cuando ella es parte de tu vida… Amar hasta la indecencia, que quema pero no duele, que arde , destella sin cegar… los quiero mucho.. tb los espero, no saben cuanto…

Responder

