no es esto, pero vale…

quisiese hablar de un montón de procesos que me han dado vuelta en estas ultimas horas…. pero es para largo y vengo de pasadita

Creo en la sabiduria musical, en el sonido como hilo que teje muchas cosas…la canción con esa amalgama letra-sonido es en si misma un espacio sabio muchas veces.

Hoy, regurjitando el tema de las traiciones que han quedado impunes para un montón de desgraciad@s… desde el mas profundo acervo del narcorrido… canción de los tigres del norte… pero versión la Lupita para que no se espanten los amos del estilo que pasan por acá…

atención a la letra… se destaca la lección que yo aprendí…

“Salieron de San Isidro
Procedentes de Tijuana
Traian las llantas del coche
Repletas con mariwana

Eran Emilio Varela y Camelia la tejana
Pasaron por San Clemente
Los paró la inmigración
Les pidió sus documentos
Les dijo…¿De donde son?
Ella era de San Antonio
Una hembra de corazón

Una hembra si quiere a un hombre
Por el puede dar la vida
Pero hay que tener cuidado
Si esa hembra se siente herida
La traición y contrabando
Son cosas incompartidas

A Los Angeles llegaron
Pa’Hollywood se pasaron
En un callejón obscuro
Las cuatro llantas cambiaron

Ahi entregaron la hierba
Y ahi también se las pagaron
Emilio dice a Camelia
Hoy te das por despedida
Con la parte que te toca
tu puedes rehacer tu vida
Yo me voy pa’San Francisco
Con la dueña de mi vida

Sonaron siete balazos
Camelia a Emilio mataba
La policia solo halló
Una pistola tirada
Del dinero y de Camelia
nunca mas se supo nada”

siete balazos pa sacarse la rabia.

A veces creo que es mas sano que todas las trampas que nos ponemos.

siete balazos.

Podría haber sido lindo siete balazos, cada vez que me han traicionado 7 balazos. Cada vez que el silencio y la violencia otros siete balazos. Lamentablemente creo que las armas las carga el diablo y las disparan los cabeza de goma. Lamentablemente, sé que soy golosa y con esa etica una termina dandole un balazo (no 7) a los alumnos cuando dice que no leyeron o hicieron el trabajo.

Lo que si me queda claro es que hay que empezar a recuperar la hembra del corazón. “correr con lobos, quizás”

2 Respuestas a “no es esto, pero vale…

Responder

