Arder…

Quemarse por algo, por una intuición; quizás una chispa que en algún momento pasó entre lo que pasé y lo que pensé. Quizás entre las variables anteriores  y lo que se siente o entre ninguna de esas y lo que se denomina una formidable autoalucinación no-psicotrópica.

Nuevamente un adónde voy. Si realmente sirve ir hacia allá. Si vale la pena, si ha valido la pena hipotecar, quemar naves. Dejar un montón de cosas que es cierto… sólo habrían hecho no moverse. Pero quizás en el movimiento no hay viaje sino huida.

Repetimos muchas veces con Claudio… sufro, pero evoluciono. Y si sólo sufriese? y si ni siquiera sufriese sino que me mintiera que sufro para ser una heroína romántica en una época no romántica?

Arder.

¿Quemar la existencia por las verdades tan verdades.?

¿Quemar la existencia por esa cosa que supongo que es verdad?

¿Quemar la existencia por eso que en realidad creo que supongo que es verdad?

¿Quemar la existencia por el puro gusto de lo que arde?

¿Quemar?

7 Respuestas a “Arder…

  1. Corazón mío…
    Arder en la pira.
    Crucificarnos como Cristo
    Colgarnos de Iggdrasil
    Encadenarnos como Prometeo
    Bajar al infierno como Perséfone
    Navegar con los argonautas
    Todo eso y más
    por lo que es verdad
    por lo que creemes
    porque yo valido y repito:
    “Busco algo que me diga algo”
    “Quiero peso, no más levedad”

    Mal que mal, eso Que Nada Puede Expresar Sino el Silencio tb nos mira desde allá…

    Quemar como Nerón mientras tocamos la lira.
    Quemar
    Me quemo por lo que creo
    Por España
    Por Jose
    Por la Magia
    Por mis hermanos
    Por mi familia
    Ardo

    Como heroína
    Como geisha
    Como yo

    Tal vez ese es el problema, creo… Aún creo.

    Te amo

  2. Sis contundentes a los tres primeros párrafos. Y es que hay muchas bellas verdades escondidas en el cuerpo que bien se intuyen en ellos: el primero acontece y encuentra la utilidad del delirio; el segundo: contundencia ontológica, la primacía sobre las cosas; el tercero: autocrítica del todo anti-auto-complaciente. Muy interesantes e intensos: aforísticos.

    ¿Arder? Si, sobre todo.

    Y Sis a las 3 tres siguientes preguntas: pero a la última no un quemar, sino un quemarse.

    saludos

  3. Pingback: Conversación en Cogito ergo kaboom! « Naxos

  4. tenemos que vernos es imperativo
    escribo y me acuerdo de tu risa
    pienso mucho en ti, claudio, pato y miguel
    no se bien por donde ando y los extraño
    me dan ganas de llorar un poquito
    quiero tenerlos cerca de nuevo
    lo unico que he tenido es a ustedes
    siempre aunque no esten
    aunque esten
    te quuiero
    gladys

Responder

