cotidiano

Las puntas del pelo secas.

Una primavera fresca unaventana abierta, loza sucia que se acumula en torno al tiempo que se desgaja

uno dos o media docena de cafés

Conversaciones en msn

NO QUIERO TRABAJAR

dos clases o en realidad una un cuarto. Presentación power point, corrección de trabajos iluminaciones gestálticas de última hora.

Tengo cuatro gatos invisibles de paso en el patio.

Uno de los gatos bota una de mis crasas y es un desastre

superado el desastre siembro esquejes crasos.

Pienso que tengo que trasplantar la crasa aquella. Necesito arena y cosas varias para semejante proyecto.

El sueldo no aparece.

Cotidiano, jueves y no mucho que me mueva desde el deber sino desde el querer.

(para eso faltaste todo el día.)

mañana reflexión y no lista inconciente de lo que se hace.

Una respuesta a “cotidiano

Responder

