En el borde del borde

Los dias previos a un cumpleaños se viven en espíritu de balance.

La rayita pa la suma. Ver si quedamos en números rojos, en azules. Pidiendo crédito.

Al borde de los treinta.

En medio de un proceso de parto intelectual.

Al final de ciertos chispazos de inseguridades adolescentes.

Lo que tengo -bueno y malo- a pulso me lo he buscado y construido.

Lo que quiero me ha desvelado.

He intentado no transar y por eso he mandado a buena parte muchas cosas.

Aprendí a costalazos lo que vale una verdad.

Y a disfrutar sin culpa tenerla entre los labios.

3 Respuestas a “En el borde del borde

  1. Como tu muy bien has dicho en mi blog… son cosas de jardinaje al fin y al cabo y tu eres muy buena cuidando plantas. Te quiero por todo lo que no te conozco y por lo poco que te conozco. Y espero que me perdones por eso. Besos.

Responder

