Voluntad

A veces es pura voluntad.

Más allá del deseo, voluntad.

Más allá de la historia, voluntad.

Dije que no volveria a llorar. Me propuse que no hay que llorar.Y mi voluntad se va al carajo. Lloro igual. Me despojo hasta de voluntad y de la porfía obstusa en la que caigo.

Voluntad.

De mirar a los demonios a la cara y de… asumir que temo. Al menos hay que darles existencia.

Voluntad.

Ahora trabajo. Sigo redactando.

Voluntad.

llanto a medias.

Voluntad.

5 Respuestas a “Voluntad

  1. Aveces las lágrimas solo vienen a limpiarnos.. que más da un poco de sal en las mejillas si eso calma un poco el alma mal herida…
    Un dia recogeremos frutos de lágrimas, todos los sueños brillando como esa rodante angustia en la piel.
    Un dia…

  2. Voluntad ¿de verdad existe la voluntad? Te seré honesta a veces pienso que no, que no existe, que no hay.

    Ando nostálgica y creo que no hay voluntad.

  3. La Voluntad quizá esté en llorar y no en negar que se llora. Reprimir el llanto es negar el instinto; y el instinto primero no es sino la Voluntad. Voluntad de Ser. Sin embargo te amo, y tus lágrimas me destrozan. Mi Voluntan de Ser hoy día es SER CONTIGO. Y sí bien no te puedo prometer que ya no vas llorar, sí puedo prometer que en cuanto dependa de mí; ya no vas a llorar sola. Aunque no este a tu lado. Porque siempre estoy contigo…

  4. Amiga, tu eres pura voluntad..
    Ahora bien, reir, llorar y soñar… creo que de eso esta echa esta vida, esa que hay una sola y que elegiste vivirla… y ahora acompañada, y eso me hace muy feliz

Responder

