Pequeñas cosas que me hacen feliz en estos días (1)

Voy bien con el documento final de marco teórico. Hay modificaciones estructruales importantes, pero vamos bien…

Mi abuelita hizo pizza, y como todos los años me hará un pastel de pescado gigante para mi cumpleaños

Navegando por los blogs de la gente que aprecio… veo las fotos de los niños lindos lindos que mis amigas traen y tienen en el mundo.

De los esquejes de hortensia que estoy haciendo sólo ha muerto uno. Y yo que no tenia fe a ninguno…

Los regalos de caramelos de los chicos del almacén de la esquina.

Temporada de chirimoyas y por tanto, comemos chirimoya alegre y feliz

Ver discusión disciplinaria importante de mis alumnos haciendo sus trabajos.

Saber que estás siempre aunque no te vea. Tengo entonces un abrazo omnisciente

Que haya bajado veinte pesos andar en micro (esto es locomoción colectiva para los lectores extranjeros jeje)

Florecieron dos de mis cactus, aquí solo una (chamaecereus silvestrii nombre antiguo… )

chamaecereus silvestrii,

4 Respuestas a “Pequeñas cosas que me hacen feliz en estos días (1)

  1. Haré ese ejercicio a veces mi vida se está tornando gris por momento es hora de hacer algo por ella, haré un enlistado seguro encontraré motivos suficientes para ser feliz.

  2. Que las pequeñas cosas te hagan soñar en otras grandes, porque adorando esas pequeñas nos amaran en grande haremos las grandes, porque tu corazón es enorme y el mio es pequeñito, pequeñito de tanto limon que le ha caido…

Responder

