cumpleaños

Otro año. Otro balance. Otra vuelta al sol.

Ha sido un año extraño. Un desgranar el choclo lentamente.

Un aprender a vivir sin la patota, sin los compinches y aun asi seguir con los afectos fieles y leales en distancia y en silencio. Al menos con los amigos.

Anoche primera noche de cumpleaños que no habia alcohol, ni fiesta, ni asado, ni ceviche. Ayer hice mi pastel de pescado y hoy nos lo comimos en familia.

¿No ruido, no ditirambo.Me hace falta? La verdad es que no., Quizas es ceirto que lo otro solo embota l aconciencia y agujerea el aura.

Treinta años. Y si bien no fui famosa a los veintiuno, tambien es cierto que hubo un tiempo en que no pensé pasar de los 27. Treinta años y un montón de historias como para llenar unos 50 años de vida apacible y unos 60 de vida derechamente fome.

A veces he dicho que mi vida es una sitcom de alto éxito en otro planeta. Una especie de truman show en quizás donde. y nuestras caras aparecen en tazones y poleras. Este blog entonces como los otros que he tenido son parte del backstage de la serie y son auspiciados por el canal que lo transmite. En esa misma tesitura estas han sido 30 temporadas con unas locaciones no muy buenas pero cómodas, con actores secundarios de lujo y con unos guionistas delirantes elegidos entre los emergentes de la escuela de cine de Finlandia (pero solo participaron aquellos que creian en el movimiento Provo) con variopintos auspiciadores, supongo que una marca de cafe y otra de cigarrillos

Treinta años y sigo aquí. Aún quiero ser sabia, aún quiero cambiar el mundo.

Treinta años y con cosas a medio terminar y otras a punto de empezar.

Treinta años. con vueltas que me han dejado traspuesta como guitarra y otras que me han mostrado que los caminos de la vida no son lo que yo pensaba, pero son lo que yo quería.

Finalmente tengo amigos de lujo, familia de antología, y compañero de días y noches.

y por si fuera poco.. tengo blog para contarlo

Já… SALUD!

4 Respuestas a “cumpleaños

  1. El sol te saludó descaradamente ayer… yo no pude.. por que la memoria me falla y no tengo mucho la costumbre de recordar fechas… ni del fechas patrias ni las tan patrioticas, pero la excusa agrava la falta y solo me queda seguir dandote lo que tengo de cariño para darte.

    Felices 30

  2. Felicidades ¡Carola!

    Un año más pero de experiencias, de amores, desamores, de vida. Pero hoy das inicio a una nueva vida, un nuevo ciclo los defino yo.

    Enhorabuena mujer..!!!

  3. Te leo y mojo el teclado con lágrimas… si pues, esas que se echan cuando uno se emociona… y siii me sigo emocionando con tus letras.. Me encantas amiga…. Y por más que estes quitadita de bulla nunca dejare de pedirte que vengas, que te espero, que me justa fumar y tomar café en las madrugadas cuando llegas, que me gusta que estes aqui, y allá… amiga hermosa te quiero tanto que me llena mi corazoncito de alcachofa… ven

Responder

