Reciprocidad

Mi abuela se apaga poquito a poco.

Hoy fuimos al consultorio. Le cuesta moverse, se le olvida lo que le dice la doctora. Se  pierde  en los cambios de rutina. Le cuesta abrir las botellas.

Yo trato de hacérselo más fácil. Ella se avergüenza. Pero yo le digo que cuando ella era grande y yo muy pequeña ella hizo todo eso por mí.

Y más.

Mucho más.

4 Respuestas a “Reciprocidad

  1. Carola, me llena de nostalgia y un poco de tristeza tu pequeño relato. Espero que tu abuela esté muy bien y que ese amor que le regalas mantenga su llama encendida. Un abrazo.

  2. tu abuela esta cerca de dios
    esta cerca del poder
    desde mucho tiempo q es asi
    no importa q se diluya en esta
    red de antes despues ayer hoy…
    lo realemente importante es la pureza
    y el amor q les das la ayudara a saltar
    en la ultima cabriola
    cuando esta tenga que ser…

    Te amo, y tb amo a tu abuela:)
    Ciao

Responder

