todo vértigo…

Mafalda decía paren el mundo que me quiero bajar. Yo quiero que lo paren para poder escribir tranquila.

Sigo en el vértigo de fin de semestre. sigo en el proceso personal de apropiarme y creer algunas cosas con respecto a la humanidad, con respecto a ser pareja, con respecto a cerrar ciclos.

Afuera, anoche terminó la teletón con un estruendo en mi ventana y hoy me levando y Pinochet está internado con infarto al miocardio.  Hay una conversación social con respecto a la corrupción y a la convivencia escolar que suenan interesantes como para participar.

pero hay que corregir, y además descansar para no sobrecargar la fibromialgia.

asi que me voy a la sombrita cantando a Kevin Johannsen

“Ya no quiero trabajar and Im so lazy!
Ni siquiera trasnochar and Im so lazy!
Sólo quiero descansar y que me dejen en paz,
Quisiera al mundo cambiar, but Im so lazy”

Responder

