invisible

Cuando pequeña, temía volverme invisible y que nunca más nadie me viera. Así desaparecida del universo.

De vez en cuando, hablando con el mundo me pasa lo mismo.

In-vi-si-ble.

No me ven

con suerte me intuyen y a veces me inventan.

Tengo susto.

4 Respuestas a “invisible

  1. Lo bueno de inventarte
    es q con un par de charchazos
    me despinabas el moño….

    pero no verte… asi como no verte…
    no creo?
    Porque
    Tu eres
    Tu eres
    La divina presencia

    como decian ciertos maestros
    por alli

    Te amo desde el frio
    te amo desde europa
    te amo

  2. Uff… qué tema… yo también lo siento así.
    Me queda solo mandarte un abrazo visible aunque virtual y si me apuras te voy a dar un cepillo de dientes para que al menos eso sea bien visible!!

  3. A veces pienso que somos tan visibles (e invisibles) ante el mundo como ante nosotros. Para que te encontremos los demás, debes encontrarte tú, mírate para que nos dejes mirarte. Un abrazo.

Responder

