Sabiduría cantable… Aviéntame de Café Tacvba

Parte de la BSO de Amores Perros. Una película que es para re-ver y para re-leer como para volver a decir auch! cuando le dicen a Gael García…

“¿Quieres hacer reír a Dios?  Pues cuéntale tus planes…” 

Película sabia que muestra estas cosas del amor perro o de perros amores. De amores quiltros de fieles, de amores perros de fieros, de amores poddle toy con peluquería y parafernalia y poca posibilidad de que sea todo terreno.

Dentro del soundtrack una canción para cantar a susurros llenando espacio de aire tibio. Una canción que me dice muchas cosas en estos días… las partidas y las despedidas, las no-vueltas, las imposibilidades de decir quédate ni de decir ándate.

Abrázame y muérdeme
llévate contigo mis heridas
aviéntame y déjame
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi

Y ya te vas que me diras
diras que poco sabes tu decir
despidete ya no estaras
al menos ten conmigo esa bondad
te extrañaré no mentiré
me duele que no estés
y tú te vas

Amarrame y muerdeme
llevate contigo mis heridas
murmurame y ladrame
y grita hasta que ya no escuche nada
solo ve como me quedo aqui esperando que no estes
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi

Amarrame y muerdeme  llevate contigo mis heridas murmurame y ladrame
y grita hasta que ya no escuche nada…

Como si pudiera ahogarse a gritos el silencio. Ese silencio.

2 Respuestas a “Sabiduría cantable… Aviéntame de Café Tacvba

Responder

