Antes de terminar el año…. un gran logro

¡Me han plagiado!

Buscando la letra de la canción del post anterior, encontre un blog

Y leyendo, leyendo….

¡¡Los últimos meses de esa chica son míos!!

yo nunca pensé que alguien se robaría mis letras….

Asi que, emocionadamente tal como si hubiera ganado el Nobel, el Pullitzer o un Emmy por mi sitcom, con lágrimas en los ojos y un peinado de antología quiero agradecer:

A mi familia porque nunca ha estado ni ahí con que yo escriba o no, pero muchas veces han sido proveedores de internet y computador. En otras esferas, de impresiones. (del verbo impremir en una láser)

A Caramelito, porque es caramelito. Porque aunque no lea ni comente (si suena a reclamo, es porque obviamente siempre lo fue) inspira desde la risa y desde la más profundas lágrimas quemantes. Todo lo demás es inefable.

A Claudio y Mita, quienes me leen desde las Europas y como buenos filólogos serán mis editores… (porque si me plagian puedo vender no?)

A Ixchel y (R) quienes son visitas habituales en este antro de letras pobre pero honrado. Además que tienen blogs impresionantes asi que es un honor sus visitas y sus comentarios…

A Maca, que es fielsísima visita también y entiende muchas veces mejor que yo lo que quise decir.

Mis amiguis Gealuna y Orate….

Mi manager Andrés….

Gracias, porque sin lectores no tiene sentido lo que se hace

y sin plagiadores, no habría reconocido que escribo tan re lindo

jajajajajajaja

PS:Buscadlos en el Blogroll si no los conoce… y solázese con sus letras. También están harto buenos si quieren plagiarlos.

PS2: y me haya censurado mi comentario acerca de su parafraseo. y ahora me moderó los comentarios…

Una respuesta a “Antes de terminar el año…. un gran logro

  1. Bueno… Así son las cosas… Cuando no tienes a nadie cerca de ti por lo menos sabes que tienes a alguien a través de la pantalla del computador…

    Saludos y gracias por todo.

Responder

