¡Feliz año nuevo!

La gente que me conoce sabe de mis profundas torpezas y problemas con este tipo de fechas. Las complicaciones entre los límites, escapar de los abrazadores, revisitar ciertos problemas de  dinámica familiar.

Este año se me había ofrecido el escaparme de esa mirada desde el margen y crear un espacio propio. No lo hubo. Los años anteriores me habia escapado a la disco a bailar desde el  enajenamiento hasta el amanecer. Este año era poco probable, aunque tenía hasta testigos de que lo lograría… (Vero, si lo estás viendo… no resultó)

Y aquí estoy al margen o incluso al margen del margen. Como mono animado bancándome la fiesta del vecino. Con la sobriedad encarnada. Esperando los saludos obvios – y eso que dije que no tenía que volver a esperar- y siendo asaltada por saludos de quien no se espera.

Raro

como la no existencia misma.

Ahora, a agarrar los 365 días de este paquete y ver qué puede salir de ahi….

Que nuestros deseos tengan la cancha apropiada para hacerlos despegar. que se crezca y se florezca.

Un abrazote virtual…

MUACKS

Una respuesta a “¡Feliz año nuevo!

  1. Vaya!!! Yo esperé toda la noche el abrazo de una persona especial… Pero nunca llego ese abrazo y entre lágrimas me fui a la cama a intentar dormir…

    Saludos

Responder

