Incomprensión recíproca

Yo no digo lo que estás escuchando y viceversa. No lo digo ni lo pienso pero parece que lo gritara. No lo grito y enmudezco.

Y no quiero más palabras.

No

quiero

más

palabras.

Las vomitaré todas, entretejiendo lo enrevesado de mi lenguaje las haré cuerda y me amarraré con ellas como con alambre de púas. Cortaré mi lengua y cada una de las falanges que puedan teclear. Seré entonces una Venus con muñones y muda. Aún así podría mirarte con mirada-palabra, asi que vaciaré las cuencas de mis ojos para no observar con intención alguna.

Como estoy hecha de letras, de palabras de dioses primigenios, de rumores insanos, de letanías galimáticas, de haikus y décimas;  de los cortes pueden derramarse palabras, así que me incineraré en el silencio. Que luego mis cenizas las esparzan en la plaza pública y que la gente las pisotee para que acallen el rumor ceniciento de las noticias mortuorias y de los colores del más allá que les relato.

Como callar.

Intentaré dormir.

2 Respuestas a “Incomprensión recíproca

  1. Aaaaah!!! No habla y esparce todas las palabras que puedas mira que después puede ser muy tarde y ahí si que te vas a arrepentir… Habla hasta que te canses jejeje

    Saludos y FELIZ AÑO!!!

Responder

