No pesa, es mi hermano

Esa es una frase que fue eslógan de una campaña de la iglesia hace años…

Pero no haremos una vuelta de tuerca para evangelizar a nadie…

Mi hermano, el que viene justo después de mí. Está en el hospital. El doctor dice que es una insuficiencia renal autoinmune. Suena mal.

He estado en el hospital todo el día. Creo que estoy altamente sudada y ha hecho calor.

Pero no pesa, es mi hermano.

El que me enseñó que la vida se vive con dientecito apretado. Así que hay que apretar los dientes no más. El que cuando estuve enferma se paraba afuera de la clínica a mandarme ánimo. Con el que hemos vivido muchas cosas incluyendo el casi morirnos juntos en un accidente de tránsito… (que contaré la historia en largo otro día)

Me gustaría que las cosas fueran distintas.  y frente a la pregunta de por qué él que es tan buena persona… es porque solo el podria hacerlo bien.

Asi que no pesa, ni el calor ni el cansancio.

Quizás actualice menos. O actualice a estas horas. Pero no pesa es mi hermano.

Mañana lo trasladan de hospital. Hay que estar haciendo barra.

Por favor, los que puedan… recen por él.

4 Respuestas a “No pesa, es mi hermano

  1. Primera vez que entro a este blog, y justo me detengo en este post. No tengo hermanos; siempre quise tener al menos uno. Imagino que, cuando la relación es buena, debe ser inexplicable, incomparable, absolutamente entrañable.
    Éste parece ser el caso. De ahí probablemente que me hayan conmovido tanto tus palabras. Yo tampoco suelo rezar, pero sí acostumbro concentrarme y “pensar fuerte” para que se dé tal o cual cosa. Pensaré entonces fuerte por la salud de tu hermano. Ojalá salga todo bien.
    Un abrazo de corazón.

Responder

