el futuro, el futuro…

Los diarios de hoy están llenos de publicidad por las admisiones universitarias para el 2007… todas prometiendo un mejor futuro. Todas apelando al éxito que está al alcance de la mano… el futuro que está ahi y nos espera…

es cosa de saltar y caer de pie.

recuerdo hace más de diez años cuando pase por esto mismo…. mi hermano me desperto de un diarazo en la cabeza ( en ese tiempo no estaban los puntajes en internet) y me exigió noticias… me fue sumamente bien, lo cual no era mi plan…  sino todo lo contrario para poder decirle a mamá que no había mas salida que entrar a literatura o a pedagogia en castellano. Nada que hacer… saque 150 puntos más de lo necesario para ese plan.

Y creo que mi vida ha sido así… puros giros desde la más profunda flojera: me fui al internado para no tomar micro, no di la especifica de ciencias sociales porque hacia calor ese día… no me cambié despues de carrera porque era mucho trámite… Y las más profundas casualidades… las llamadas telefónicas, el estar pasando en el momento correcto.

Y sin embargo, a pesar de ese “abandono al destino” hay veces que esto es el ultimo partido contra la mano y hay que doblarla.,.. y quemarse y arderse…

Ahora, saltar porque el futuro está ahí… solo es cosa de caer de pie.

3 Respuestas a “el futuro, el futuro…

  1. Mientras te comentaba dos post más abajo, tú publicabas éste. Me diste el privilegio de ser el primero. Y entonces, sobre éste: cada vez más voy sintiendo que todo, todo es el último partido, hasta la trivialidad más insignificante, hay que quemarse y arder y mojarse el potito. Hay que jugarse el pellejo en definitiva, no porque seamos valientes ni arriesgados, sino porque no queda otra, aunque nos hagamos los locos nos estamos jugando el pellejo igual. Quizás la única diferencia es que mientras no nos damos cuenta, casi siempre perdemos.
    Un abrazo y espero que tu hermano esté mejor.

Responder

