vocación…

Mi tesis, sin tener esta variable prefijada se ha encontrado con ella.

La vocación.

Se habla y se rehabla de vocación. De que nos sostiene el proyecto de vida, el quehacer. De encontrar esa verdad que nos mueve.

Eso me ha dejado la misma pregunta en la boca. ¿Es esto que hago lo que me mueve?

Quizás no asumo las cosas totales, no he ido de frente. Quizás hay que avanzar en esta variable del cambio social.

Una buena manera de quebrarse la cabeza mientras veo que hago de mi vida. PAra variar.

Y es que parece que el estar quieta en algún lugar me espanta. El enmohecerme me parece una situación de pesadilla.

Ahora, a leer los signos de los tiempos a ver si tengo alguna pista.

6 Respuestas a “vocación…

  1. Ahorita tengo vocacion de atrasado endémico, será parte de mi idiosincracia chilena?
    En fin…
    Mientras me atraso con todo
    te amo
    😛

Responder

