Insomne?

Sólo no duermo porque quiero darme cuenta de cada minuto que pasa.  que pase el seguno y el minuto de manera conciente.

No duermo porque sueño con incendios y luego se quema la logia de la casa de mis padres.

No duermo porque no quiero que llegue mañana sin haber estrujado hoy. Menos aún que llegue pasado mañana y asi sucesivamente

No duermo porque cuando llegue el día y el viaje sea inevitable tendrás que partir y punto.

4 Respuestas a “Insomne?

  1. Yo duermo de sobra, duermo despierto, duermo mas horas de las que necesito y caigo en una abulia. Porque cuando tenga que partir me quero quedar…

    ¿Serán denuevo sincronías inversas?

    De todas formas, te amo como siempre
    y te llevo pegada a mi espalda y a mi lengua
    “que la carola, que ella dice, que ella piensa, que la Cala es…”
    Soy un mamon de hermana

    En fin.
    Mientras tu no duermes me agarro a tu polerita a ver si yo tb me activo…
    Os amo

  2. Y así todo es ciclo… y lo que comienza acaba y lo que acaba, da pie a un nuevo inicio…
    quién sabe dónde estaremos en unos meses más…

    Mientras tú no duermes, yo pienso en tu despedida, y en el viaje que me contaste…
    y a veces sufro porque me imagino que sufres…
    y a veces me alegro, porque tal vez sea esto lo que te de fuerzas para volar hacia otros horizontes…
    Si al final dicen que “donde está tu amor, está tu vida”
    mmm… y sigo pensando.
    fuerza, claridad, estoicismo, o nada de eso, sino corage, para subirte a otro avión, rumbo a donde mismo…

    Un abrazo,
    Caro

Responder

