Despedida

No tuve valor para dejarte en el aeropuerto.  no logré domar el cronotopo.

No tuve estómago tampoco. Ahora me duele la panza.

Preferí dejarte en el colectivo, La Moneda de fondo. Imaginando que Buenos Aires no está más lejos que San Bernardo.

Es desgarrador tener el hogar a kilómetros.

Pero no podría decir quédate cuando ser familia es caminar juntos.

Y saltar la inmovilidad.

Ahora, buscar el punto de fuga para mi salto.

Por mientras. Desde mañana regimen espartano de tesis.

6 Respuestas a “Despedida

  1. Mierda, eso suena a dolor…
    Piensa q un abrazo sincero mio esta de fondo…
    Te amo negra y te mandare fuerza…
    Por ahora a por tu tesis y yo por mi tesisna

    (Tengo el pc malo y estoy sin msn en la U, asi que apenas navego, pero igual estoy cerca tuyo…)
    Tu hermano
    Clau

  2. Bueno, espero que ambos avancen con la tesis y la tesina, y que el reencuentro sea en breve. Chin… se me erizó el cuero!

  3. Digamos que la sincronía es un denominador común en nosotras (si se pudiese hablar así)

    Pero no tiene que ver nada con los afectos, sólo con el desapego físico.

    Las razones sobran

    Te invito la vuelta del vodka tonica, y nos leemos el tarot.

    En una de esas vuelve a salir otras de las sabrosas revelaciones de las cuales hemos sido testig(as)

    Saludos,
    un abrazo que conforte, ciegamente

    Desde el destierro

  4. Y yo; bueno… yo, acabo de tener el valor para leerte, te he visto en el avión, en Avenida Corrientes, en los espejos (los espejos son los que más duelen) y te vere ahora, una vez más; cuando cierre los ojos.
    No voy a decir mentiras como “la distancia no existe” o cosas por el estilo; pero no puedo dejar de decir, que si la distancia sí existe, entonces nosotros no existimos para la distancia.
    Te tengo aquí a mi lado, y te tengo aquí, dentro mio. Y espero que tú me tengas allá, contigo.

    Reventar los cronotopos ¿Que es el tiempo cuando el amor sabe a eternidad?
    Quizás esté haciendo el loco; pero lo estoy haciendo por ti y tú eres mi hogar y mi hogar es cada día más inmenso.

    Te amo mucho mi enanita.
    Mario.

    PD. Esta noche leere a Remarque.

Responder

