quiero

No sé si tengo lo que quiero. No sé si quiero lo que tengo.

Sé que siempre hay más y quizás ese es el cuento.-… saber que hay más estrellas, más metas, mas caminos…

y yo como hobbit… siento que me pican los pies.

3 Respuestas a “quiero

  1. Aprovecha guapa
    para salir de hobbiton
    y descubir la tierra media toda

    Aca, al otro lado del charco hay cosas dignas de ver…
    claro que tampoco digamos q es la raja
    pero es jajajajajajja
    te amo mil millones de cusares y supernovas

Responder

