en medio de la confusión… canto desde la fe

Sólo Dios sabe nuestros destinos, Tango 4 Aznar y García (quizás una de las duplas más geniales de la música) Y dice:

Tal vez no sea eterno,

este inmenso amor que te tengo

pregúntale a las estrellas,

¿qué sería de mí sin ellas?

Sólo Dios sabe nuestros destinos…

Si alguna vez te fueras

aún habría primavera

la vida continuaría

pero ya sin poesía

Dios es quien cruza nuestros caminos

Si alguna vez te fueras

aún habría primavera

el mundo  no muestra nada

a unos ojos sin mirada

Sólo Dios sabe nuestros destinos

 

Y en alguna parte un dios que mira un laberinto gigante y se ríe como pequeñuelo con guías turísticas.

 

5 Respuestas a “en medio de la confusión… canto desde la fe

  1. Copani canta “si tu amor me mata, me muero contento; si tu amor me falta, otro amor invento”

    Nadie se muere de amor; pero si queda inválido de por vida. Y no hay teletones para eso.

    Lo que es yo, te amo enanita.
    Un beso.

  2. confia… vo confia…
    todos volvemos
    las rocas duran menos q el amor de verdad…

    tranquilita…

    el amor
    es fuerte q todo lo creado…

    😉

Responder

