crecer

Veo a mi alrededor y todos andan haciendo cosas de grandes.

Yo me resisto a dejar de jugar.

Leo que hay gente que declara “no tener 15 años para jugar a la vida y me da pena, porque no hay nada más serio que un juego. Que soñarse y soñar.

Yo quiero mis viajes, mis plantas florecientes, mis libros y publicaciones, mis espacios con fotografías imposibles. El sol y la lluvia con compartija. No sé si deseo columpio en el jardín o cortarme la coleta como dice Sabina. Sólo sé que esto no puede vivirse desde la seriedad impuesta por eso todo lo adulta joven que quieran pero nada de adulta fome.

i’m fifteen forever y como dicen los amiguis humanistas, la exploracion y el empuje a la autorrealización son el gps.

Y sueño. he vuelto a soñar.

4 Respuestas a “crecer

Responder

