viaje

Mañana parto de ¿Vacaciones?. Bueno, me voy a trabajar en la tesis en un notebook en un ambiente sin smog.

Igualmente haré otras cosas que no sean trabajar.

Viaje, viaje para ver más viajes.

Me gusta viajar. Además me gusta viajar de copiloto. Con posibilidad de parar si algo vale la pena. No sé si me gusta turistear. Pero me gusta viajar.

Vuelvo luego.

Se cuidan.

Ya veremos que chispazos se prenden de panza al sol.

5 Respuestas a “viaje

  1. Aunque tengas que trabajar, por lo menos trata de disfrutar de ciertas cosas que durante el año no se pueden hacer. 🙂
    Suerte con la tesis… Espero que salga todo bien.

    Saludos

  2. LEI tu CIUDAD AMABLE…
    bonito… bonito
    a ver socia por qué no se agarra el putillo mapa de mierda y me trata de explicar usted el recorrido de la G12 en la cual me he perdido 3 veces… y no me diga que yo toy mal del coco hace rato porque fijese que hay tres recorridos distintos y los tres recorridos se llaman G12… y lo peor no se entiende en el mapa, no se entiende en la calle y uno digamoslo es bastante aweonada pero en historia y geografía mal no me iba y de leer simbología en el mapa entiendo… sé que puedo tomar el metro para el lado equivocado por que voy leyendo o escribiendo leseras…
    pero esto… creame esto es INHUMANO… y no es que no me guste el progreso pero una que es Flyte y se meve en barrios Flytes cacha que nos esán viendo la mansa cara…

Responder

