Asesíname….

he descubierto que siendo todo lo sabinista que sea… es Charly el que me grita al oído cuando la descompensación es la nota…. Del Say no more…

Asesíname….

Cuando viniste a mi, cerré la puerta pero abrí, asesíname..

Por darte lo que dí, me transformé en un souvenir, asesíname, asesíname..

Dejé tu imagen en el cajón, guardé tu alma en el mellotron, no quiero más que me dés con cuentagotas tu amor.

Es sólo rock and roll, pero ya es mucho para vos, asesímane, asesíname..

No quiero más que me dés con cuentagotas tu amor.

Yo me quiero morir, no aguanto más estar aqui.

Asesíname, asesíname..
Asesíname..asesíname..

All you need is love..love..love..
love..love..love..

¡y a la cama sin postre!

Una respuesta a “Asesíname….

  1. Cada uno con us resortes
    yo, como buen nomocorde, alanis
    jajajajaj

    Oye, el postre sabe mejor comido a escondidas a media noche, vo confia…

Responder

