cariños a medias

pensaba en cariños a medias

como el estar a las parás no tan solo tuyas sino de quien te acompañe en el turno… y que todo dependa de eso.

como el que no pueda decir ni sentir, como el que no merezca que me contestes los mails, como que ni un comentario de blog, como el no te hablo más y chao no más en msn.

¿Cariños a medias o soy muy exigente?

en fin… quizás no es cariño nomás…

yo que me paso rollos que na que ver… peliculera la mina dirian por ahí…

otras refelxiones mirando el cielo del norte… despues.

Ahora tengo pena.

2 Respuestas a “cariños a medias

  1. No creo que exista el ser exigente a la hora de los cariños.
    Si se que hay cariños buenos y cariños malos.
    Se que uno siempre merece que le contesten los mail, pero también se que además de cariño tiene que ver con valentía.
    Entonces se trata de cariños valientes.
    Y recuerdo a Silvio cantando Oleo de Mujer con Sombrero

  2. Mi de acuerdo con la Ale.
    Cariños valientes
    incluso pa mandarte a la chucha…

    Mal que mal para tomar te aguado mejor tomar agua pura… Por ahora te mando mi energía hecha bolita de luz
    Te amo

Responder

