bonito bonito…

He encontrado nueva música. Laura Veirs. Le dicen neo folk americano. Yo creo que es bonito bonito. Con esa pinta de Lisa Loeb y simpleza que se agradece con tanta pirotecnia sin música (incluyendo a Britney Spears atacando autos con paraguas)

¿video?

y sip, porque un beso puede hacer que la fuerza de gravedad desaparezca, una buena canción al oído que todo el universo se haga líquido….

disfruten

Una respuesta a “bonito bonito…

  1. me gusto me gusto
    es neo folck
    pero con suerte entiendo lo que es el folck

    Puchis… cada vez sè menos de mùsica…!!!!
    pero igual me gustò…

    Ahora yo hago un aro entre la Alanis y Tiziano Ferro y vuelvo a escuchar a Nicole, como cuando estaba en el colegio y me siento cabro chico de nuevo…

    Te amo cuasares completos

Responder

