Vida redonda

Que la vida da vueltas y que gira la rueda.

He tenido numerosas pruebas de eso. Numerosos reencuentros, numerosas noticias de gente, pero la prueba de ahora es simplemente anonadante.

En el colegio, la niña incomprendida que era, fue aun más incomprendida por  mi profe de química. Expulsión por año de la sala. Ha sido el único profesor que me ha gritado de manera energumenienta

Yo cantaba cancioncita de Redolés y sonreía, mal que mal, niña incomprendida ya habñia desarrollado el rasgo de hinchapelotas que después la caracterizaría… además.

tuve promedio 7 en química. aún así, solo puedo decir que lleno crucigramas con ese saber. aprendí más de relaciones humanas o no relaciones humanas con mi profesor.

¿y por qué vida redonda?

porque mañana empiezo a hacer clases en pedagogía en química.

Vida redonda.

4 Respuestas a “Vida redonda

  1. Vida redonda… Y, uno, muchas veces, deseando apurar encuentros de nodos en curvas sangrantes . Pero no se puede… aunque cómo me gustaría. Pero en fin, el tiempo de Dios es perfecto… Llegará el momento en que la curva cierre para dar paso al círculo. Mientras, uso lo que tengo para proveer aretes a la nostalgia, cintillos a la inocencia y arcos al perdón.

    Suerte en el comienzo que aludes.

  2. Así es, nunca me la pude con las clases de biología. En el colegio y en la U era tortura tener que pasar por el laboratorio.
    Ahora, la mayor parte de mis terrenos han sido en cementerios y la pega de mis sueños es con esqueletos.

  3. Jaaaaaaaaaaaa… Yo sé de eso ¡¡¡

    Plis pLis ¡¡ busca a alguien de apellido Quenalla en la sala y le haces lo mismo ??¡¡ ya??¡¡ pa´saber por fin lo que se siente…

    pero puta madre, a veces asusta la “redondez”

  4. No sé si redonda, fractal puede ser; lo mismo una y otra vez pero cada vez más al interior. Como una muñeca rusa…

    Desde la perspectiva de alguién a quien le prohibiste tan sólo alguna vez el intentar hacer clases…, sólo te puedo sugerir…

    Sea destructiva mi amor…

Responder

