Expectación

Mañana comienzan mis clases:

Como niña pequeña admirando la caja de lápices de colores nuevos en marzo. Así estoy. Tratando de recordar que la vida es la caja de bombones ,  un viaje constante, la sinfonía inconclusa.

Es que hacer clases es un poco eso. Ayudar a abrir las cajas de bombones y animar a usar cada uno de los colores de la caja. A encontrar la propia melodía.

Y hacer clases a quienes harán clases implica hacer eso, de tal manera que se animen a intentarlo a su vez.

Esto no es enseñar

Es abrir una ventana y mostrar mundo

2 Respuestas a “Expectación

  1. Por la cresta que es cierto…

    Me pasa a diario con las bolsas de testosterona de mis alumnos.

    Asi y todo, soy re feliz con eso.

    Nos debemos un vodka, por tus clases y por mi solteria.

  2. Tu tranquilita
    todo estara a pedir de boca
    ya es hora de que sueltes y seas feliz como profe
    porque eres la mejor profe del mundo
    que malo podria pasar?

    te amo mil!

Responder

