Estoy aprendiendo

Que el corazón no se domestica ni se doma. Ni el amor es tanta pega.

Se disfruta y se fluye.

Basta de disciplina draconiana. Eso pa los particulares que tengan tiempo.

Yo debo disfrutar mis plantas, mis amigas, mis bailes y cantos. Mis labores, mi pieza y esas cosas que dejo de lado jugando muchas veces a ser intelectual.

Y no es que sea tonta.

Es que antes me sentia discapacitada emocional.

Hoy me siento eterna aprendiz.

y es distinto de dentro.

3 Respuestas a “Estoy aprendiendo

  1. Claro que es distinto. Yo creo que tengo hiperestesia emocional. Es un diagnóstico algo tardío. No sé el pronóstico ni menos el remedio. Sin embargo, desde mis algias y mis untadas en el lado izquierdo procuro también aprender.

    Cariños

  2. Ah, y sí creo que el corazón se domestica… o se cautiva… Como dijo el zorro: “Somos responsables de lo que domesticamos”. Mas, a pesar de ello, la felicidad es responsabilidad únicamente nuestra. Un corazón domesticado y abandonado se puede rescatar desde los disfrutes que aludes.

  3. Sí, es distinto… Cada día hay que disfrutarlo, cada cosa hay que disfrutarla, en realidad hay que disfrutar todo… Aaaayyy!!! Por fin es otoño. 🙂
    ¿Casualidad o destino?

    Saludos

Responder

