Buscando la sabiduría.

Como sacerdotisa sentada en el templo. Creo que es una buena metáfora.

Con un libro, la labor y en esa castidad a veces tan adusta.

La verdad es que es un proceso fuerte (como siempre) buscar la chispa, la pista, el equilibrio entre los tres ojos y el resto de los espacios sutiles.

pero hoy me vi y me rei.


¿Nos parecemos un poquito más que sea?

PS: si alguien ve ese tarot en Chilito.. por favor avise donde. Si alguien quiere enviarlo desde el extranjero con gusto envíe sus intenciones a cjorqueram@gmail.com y yo le envío mi direccion (yo sé que mi mecenas está ahi fuera… es cosa de contactarlo)

2 Respuestas a “Buscando la sabiduría.

  1. Grande!!

    Yo sigo buscando uno de los Simpson, si no lo hago yo en un pis pas!! Por supuesto ya me veo en Liza de ermitana con su saxofono y Otto no se… serìa el loco?

    Un besote nena, si lo encuentro en Italia te lo compro, prometido!!

Responder

