sentada en la cafetería

 Es ridículo. Estoy en la cafetería y sé que no tengo ninguna posibilidad de que aparezcas.

sin embargo  miro por si apareces.

Sería imposible que llegaras.  Y me siento esperándote.

como si fuese una cita planificada hace tiempo.

Como si fuera lo correcto, lo justo y necesario.

La ausencia desdibuja mi principio de realidad.

4 Respuestas a “sentada en la cafetería

  1. Lo mismo si insistes… 😉

    Me voy a mi casa en un rato y me llevo a tu hermano.
    Mis padres te han invitado a que vengas tu también, en mi blog, tras tu comment; dicen que ellos encantados de invitarte, que “solo se trata de anadir un cubierto en la mesa”…
    asì que, venga, levantate de la silla de la cafeterìa y no nos dejes a nosotros esperandote en otro café, en Europa, “como si fuese una cita planificada” a la que esta vez eres tu la que no acude. Je je!

    Cuidate mucho.
    Yo ayudaré a Panzon con el Reiki a distancia, pero sobre la hora de cena, para que pruebes la pizza de mi padre o las lasanas de mi madre, vale? 😉

    Un abrazo fuerte

  2. Un relato casi igual al mío, pero en lo mío cambia el lugar… Yo espero en el Bravissimo, ese que esta en Estado con alameda, y ahí me paso horas de horas…
    Así es la vida, solo nos queda esperar.

    Saludos

  3. A veces falta compañía y el helado se combina con algunas lágrimas que caen en el… Así me quieres acompañar solo avísame cualquier día después de las 5 de la tarde y los viernes después de las 2:30 de la tarde… Ahí me encontraras

    Abrazos

    maca16.trinity@gmail.com

Responder

