Pos te vamos a poner un tema… (la hora del consejo)

Por si no te quedó claro…

y como se dijo en la tarde…

Yo pensaba que se reían conmigo… luego caché que se reían de mí.

Vamos a por bar.

4 Respuestas a “Pos te vamos a poner un tema… (la hora del consejo)

  1. Es un himno jajaja, yo la dedique y uff..! “Es probable que lo merezca pero no lo quiero por eso me voy…! Qué lastima paro adiós..!

    Y lo simpático de la “anécdota” es que lo tenía en tu blogroll 😉

  2. Ja ja ja ja… Al parecer somos varias a la que Julieta ha dado en el blanco.

    Me sentí muy identificada con esta canción hace algunos mesesillos…

    Sobretodo con eso de:

    (…)porque no tuviste el valor de ver quien soy
    porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti
    solo el ruido de afuera y yo
    que estoy a un lado desaparezco para ti

    Y… ¡Vaya si me lo merecía! Por testaruda, por no ver lo obivio, por permitirme amarlo más que a mí (escriban en una plana de cien líneas: eso no se hace)… Pero no lo quise. No quise eso (lo único que podía ofrecerme). Qué lástima… estaba muy enamorada… Pero adiós.

    Un abrazo

  3. Esta canción de la Julieta parece que se lleva esta temporada. Pero debo confesar que claudiqué, no me puedo despedir y todavía no me puedo ir aunque se haya despedido de mi y se haya ido hace mucho rato.

Responder

