El tiempo pasa

Y a veces nos ponemos más viejos. Miro a mi alrededor y estamos todos tan distintos. Algunos en otros lados, tan lejos y tan cerca. Otros con vidas que quizás hace años no habríamos imaginado.  Con menos tiempo, a veces con más dinero.

Con esa persecución de las cosas de la vida.

Finalmente hemos viajado, despertado y tratado de alcanzar el cielo.

Aún en la distancia y el silencio. La complicidad no se pierde. Seguimos entendiendo lo que se quiere decir con las miradas.

Los quiero mucho, aunque a veces mis modos de decirlo sean absolutamente retorcidos.

4 Respuestas a “El tiempo pasa

  1. Oye tu, la retorcida…
    Pa retorcimientos hemos asistido a muchos espectaculos
    lo que pasa es que nosotros somos originales
    ok?
    Te amo mucho
    y vives conmigo todos los dias
    debe ser eso de hermandad que le dicen
    nos vemos en granada
    guapa!

  2. Ningun lugar està lejos, no?
    O eso dicen…
    Yo trato de creerme el cuento desde hace mas de ocho annos, pero no siempre es tan facil ver como los caminos se separan.
    Un abrazo

Responder

