y ahora? respuesta Flickr a problema existencial.

esta manía de preguntarse a cada rato que por qué, para qué y cómo…

¿y ahora qué? la reinvención perpetua.

Jugando en flickr… descubría que hasta potencial de cantante indie estoy teniendo.

Soy yo jugando a portada de disco gangsta. Todo sería tan distinto si  yo no fuera yo. Entonces ahora yo tengo la preocupación de la gira y los grupies y no los trabajos descansando en el escritorio. De tanto jugar en una de esas salto.

Eso me falta, un punto de fuga. Un trampolín. Una plataforma de despegue…

y un paraguas para abrir, cayendo graciosamente de frente a vuestros atónitos comentarios.

La verdad es que me agota la gira y los grupies.

Haremos otra cosa

buscaremos otra mirada

finalmente soy el ángel metamorfoseado en dios de siempre

y no tan solo cambio sino que me enfoco distinto. Así:

buscar buscar buscar

mirar mirar mirar

como si realmente me topara con tus ojos al fondo del sueño, de la cámara y del espejo.

3 Respuestas a “y ahora? respuesta Flickr a problema existencial.

  1. Yo opto por la rock star: sex drugs & rock’n’roll!!
    Lo de la monja sigue pareciendome un conazo, se siente.

    Me encantaron las fotos… muy eficaces.
    Mi profe de italiano del Liceo me decìa que cuando las cosas me iban mal me subiera encima de la mesa y mirara las cosas desde otro punto de vista.
    Me sirviò.
    Me sirve.
    Incluso con tecnologìa digital

Responder

