Disfonía

No es disfonía propiamente tal. Es una mezcla explosiva de cigarros, virus y frío.  Igualmente no fui a hacer clases. No podía. Y no podía porque hay cosas que me superan. Me superan. ME desbordan, me inundan.

La estupidez programada es una de ellas… No hablo de que a alguien le cueste aprender, eso es una muestra de esfuerzo…. de gente más preocupada del chicle y la tintura que del mundo. A veces creo que es una película mala dealgún director adolescente. Pero eso no es lo que me enmudece de espanto. Es la organización donde están insertos. Que no ven lo que pasa. .. o lo ven, pero en realidad no lo quieren ver.

Me llega un mail pidiendo que no permita que coman chicle o usen lentes de sol en el aula.

A mi la verdad, me dan ganas de usar lentes oscuros, no verlos. O lentes oscuros porque entré en una secta yonky para soportarlo.

Disfonía era lo mínimo.  Para respirar y ver qué se hace el lunes.

Spray de propóleo, cápsulas de propóleo, jarabe de miel. con tanto espíritu abejo en mis venas, algo tiene que energizarse.

Lo otro es el decir.

No lo soporto.  o lo que es peor. Lo soporto, pero no lo disfruto.

¡¡ Y SÍ… SOY UNA PENDEJA ROMÁNTICA QUE CREE QUE EL TRABAJO DEBE DISFRUTARSE!!! 

Listo.

Esto debería hacerme recuperar la voz.

5 Respuestas a “Disfonía

  1. Pero sí, concuerdo: trabajo disfrutable. Quizá por ello fui desempleado tantos años, y otros tantos freelance…
    ¿Seremos unos niños mimados más que románticos?

  2. Pos, hermana mayor, tenés toda la razón…
    Que ganas de volver a la regla y el azote con esos pendejos, no con los lentos de aprender ni con los que les cuesta, no, dales como “buey ‘bolozo'” como dice mi madre, y “dejarle los puros ojos buenos pa’ ver” (nueva cita de mi madre), pa ver si de verdad ven algo de los que les pasa en sus narices…

    Te amo mil

Responder

