Corazón Delator…

(con la grandilocuencia del disco once episodios sinfónicos, de Ceratti sino no se entiende)

 

 

Corazón delator….

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar, parece percibir

En mi debilidad

Los vestigios de una hoguera

Mi corazón se vuelve delator

Traicionándome
Por descuido fui víctima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi fragilidad
Es el curso de las cosas

Oh mi corazón se vuelve delator

Se abren mis esposas

Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce pálpito
La clave íntima
Se van cayendo de mis labios

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar, parece percibir

En mi
Que aquel amor
Es como un océano de fuego

Oh mi corazón se vuelve delator

La fiebre volverá

De nuevo

Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce pálpito
La clave íntima
Se van cayendo de mis labios

Como un mantra
De mis labios
De mis labios

 

El guiño a todo. A la caricia subversiva. Esa que no existe. La que no se espera. Bajo todos los ropajes el alma que sigue latiendo. A pesar del frío, de las citas, de las letras. Del link al texto del texto desde el texto. Me recuerdo de tus ojos. De tus manos, las llagas que deja el contacto, esa herida a tajo abierto de la ausencia.

La fiebre volverá de nuevo

y de nuevo

y otra vez.

 

2 Respuestas a “Corazón Delator…

  1. yo también tengo twitter nada más aprendo anexar y te anexo a mis contactos.

    “Como mantras de mis labios…”

    Regresa soda stereoooooooooooooooooooooo…!

Responder

