Fin

En pijama, con dolor de guata (ataque de colon), con ese reflujo de nervios, creyendo que todo esta mal y re peor.. pero terminé el documento. Mañana la llevamos a imprimir.

No hay más tesis como documento. Dos examenes y estaríamos listos.

274 páginas, 73508 palabras, 464 358 caracteres (espacios incluidos), 1492 párrafos, 6943 líneas, 1,19MB… sin entrevistas incluidas.

pero quienes me han seguido de cerca saben que hay harto más que eso.

Hay un proyecto censurado anteriormente

congelado el magister mas de una vez,

ni un peso para pagar.

Ni un minuto para leer.

Nada que decir

Un duelo petrificada en el sillón de mi amiga.

Perderme y encontrarme

Sobrevivirme y tratar de tener oficio….
¿ y ahora qué?

5 Respuestas a “Fin

  1. ¡¡¡SE PUEDE SER ASÍ DE BRUJA!!!
    ¡¡¡QUÉ ME HAGAS LLORAR CON CADA DEDICATORIA!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Ahora como mina histérica lloro!
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Te amoooooooooooooooooooo cabra concha’tu’ma’re!!!

    (Ser piscis es de un cansino)

  2. Qué ganas me dan de escribir algo que lleve dedicatoria o agradecimientos.

    Una felicitación por el logro 🙂 y mi admiración por tus palabras.

  3. No sé… Pero casi me pongo a llorar con esto… Y como la emoción se he robado mis palabras, sólo puedo decir: ¡¡¡ Felicitaciones!!!!

    Saludos y un abrazo bien fuerte

Responder

