reporte…

Fin de semestre, queriendo escribir, todo se pone confuso y no hay tiempo. En mis ultimos 10 minutos de vigilia (son las 03:50) contamos a grandes rasgos lo que ha sido la vida solo para no olvidar

viernes: me llama la Gloria para avisarme que  Rubén (mi ex) estaba en la tele… ¿dónde? en un programa llamado la jueza.. ¿por qué? lo había demandado su madre por jugar rol. Luego de todos los antecedentes y  de los comentarios aledaños de mi gente, se concluye:

uno, frente a la pregunta de ¿Qué tipo de persona va a ese tipo de programas? tenemos más pistas. dos, que hay más gente que ve la jueza de la que yo pensaba. Y hay más gente que recuerda a Rubén de lo que yo pensaba. Tres, Dios le gusta darme argumentos raros para todo. cuatro, que a mi no mas se me ocurre además contárselo a la gente, porque todo el mundo me ha mirado con cara de ¿QUÉ?! y.. bueno, uno demandado, el otro putero, y de los demás no hablaremos porque me caen bien.

Viernes noche… quisimos cantar, pero la verdad la verdad, no iba a resultar. Por tanto, mal lugar con mal trago para terminar. Decisión de empezar un gastroblog colectivo. (ya vendrán noticias) Qué aprendimos? que aun la gente cree que puede vender eristoff pasándolo por stolichnaya… pero eso es síntoma de engaños aun mayores.

en fin

Sábado Piazolla en teatro oriente con Amigui Julio.

Sábado…  Malena y uno.

Balada para un loco y naranjo en flor: dolio profundo…

Era más blanda que el agua
que el agua blanda
Era más fresca que el río,
naranjo en flor
Y en esa calle de estío,
calle perdida,
dejó un pedazo de vida
y se marchó.

Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento.
Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor
que se escaparon en el viento.

Después, qué importa del después
Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado
Eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.

Que le habrán hecho mis manos?
Que le habrán hecho,
para dejarme en el pecho
tanto dolor?
Dolor de vieja arboleda,
canción de esquina,
con un pedazo de vida,naranjo en flor.

Domingo… terminé en la posta porque de tan profundo que dolio se me instalo un dolor de pecho de putamadre.

Como no tengo corazón, no era infarto. Se me disparó la fibromialgia no más

nanai.

revisiones

aseo

más café descafeinado

y ganas de hacer sopaipillas.

6 Respuestas a “reporte…

  1. Que estaba dónde?
    O sea…
    Hay cosas y cosas… Pero esto es de contar y no creer!!!
    Y quién ganó el jucio?

    Lo del dolor. Con dolor se contituye el alma, pero se apreta el cuerpo…

    Mejor sentir que todo navega…
    Hay planes para las vacas de invierno?

    Te amo mil

  2. Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai, Nanai…

    Y besos mil… (k)

  3. Te caes, te paras… Te caes y te vuelves a parar…
    Estoy es así y uno sabe cuando tiene que darse un respiro profundo…

    Saludos y disculpa la tardanza.

Responder

