mail no disponible.

escribo y me llega un rebote del mail.

Comparto entonces el mail, a ver si lo lee y responde.

“hasta las masas…
a veces
todo hasta las masas. Como si nadie entendiera nada, o nadie escuchara. Que los ciegos vean, que los sordos oigan y que alguien sea capaz de entender algo más allá de lo aparente
yo se que hay algun lugar con una flecha un letrero con exit/salida que nos permita bajar
si alguien lo ve por ahi
por favor que avise”

3 Respuestas a “mail no disponible.

  1. Ufff… si sabes donde esta, avisame…
    quiero escapar…
    quiero irme a la recontrajfhkjsdfh y más allá
    y no volver…
    ya ya pasa… si ya no me mori, pero ke lataaaaaaa…
    necesito un cafe reponedor
    o cervezas del olvido, llenas de vacio
    o algunas risas que me hagan olvidar….
    o un otro clavo…
    o un buen polvo culposo
    o putear a alguien, como si fuera el culpable de todo esto..
    o irme al oriente 4 meses para ver si encuentro el tornillo que perdi…
    en fin!!! asi estan las cosas por aca…
    cual quier cosa llama…

    Un abrazo

Responder

