Yo sé

Yo sé que hay una respuesta más allá. Entrecierro los ojos, entorno la mirada, algo hay ahí. algo.  Lo sé. No alcanzo a bordearlo con la mirada. No puedo ponerlo en palabras. Lo huelo con los ojos.

Lo intuyo, se dice.

2 Respuestas a “Yo sé

  1. tus palabras me suenan a sueños y esperanzas…
    si despues de tantas veces “ahora si que si”, no la has perdido…
    dame el secreto!!!!!

    Pdta: Recuerdo esas conversaciones de antaño, entre cigarros, carretes, trasnoches, llantos, lamentos y risas… contigo… y no c por que tengo la impresion de que usabamos las mismas palabras de aliento a los 15 que a los 30 (y tantos)

Responder

