¿Dónde estoy?

6:15 am. Llego al terminal de Concepción. Vengo a hacer clases a un programa que no me han presentado del todo, cuyo encargado no me ha respondido el celular y con cero conciencia espacial

Es decir estoy perdida. Pero sin estarlo. O sea, sé que estoy en el terminal de Concepción. La verdad que podria estar en cualquier parte. No conozco este lugar ni lo reconozco como tal. No hay letrero a la vista que diga donde estoy. Además está recién aclarando. Podría ser cualquier ciudad de mi país. Quizás de Latinoamérica.

Estoy perdida, pero no lo estoy. Es decir, sé que tengo que llegar a la universidad la república y que preguntando llegaré. Pero me siento suspendida. Estoy en la cafetería del terminal, pensando si tomo desayuno o me tiro debajo de esta mesa a dormir un rato.

Empiezo una asignatura de esas que yo suelo hacer, esas que ni los directores saben de que se trata realmente. Esos laboratorios que se construyen de a poquito.

Suspendida… asi me siento. Con una levedad que sorprende.

Una respuesta a “¿Dónde estoy?

Responder

