Reporte…

Fin de semana extraño…

Primero estar sin estar en Concepción. Llegar destrozada de frío y luego mirar a director de programa que dijera que no tenía que llegar ese dia sino en tres semanas más. O sea 12 horas de viaje para dos horas de estadía, de la cual una hora y media fue hacer hora. ¿Qué se aprende de eso? la elasticidad del cronotopo. La elasticidad del cronotopo hasta el paroxismo.

De vuelta me re-encontré con mi ahijada, almuerzo en casa de la Leonarda como antes. Preguntarme porque no iba y no tener respuestas. La verdad es que suelo no tener respuestas para las cosas importantes. todo eso entonces, cae en la hipótesis casi axiomatica: una estupidez inconsciente patente como el sol.

Noche de sábado es una mezcla entre peña folklórica y bailar salsa en el bar. En ese orden.. primero bailar corridos y cueca y luego bailar merengue y salsa. Había olvidado ese placer de la pelea por ser llevada y por llevar… (lo tiesa de mechas se nota en esos pequeños gestos no?). Ese sudor y esa risa… y la re-convicción absoluta que quien se mueve bien con ropa mientras baila, se mueve bien sin ella.

Amanecer (a las 14:00 horas pero era amanecer) con una murga en el living… como película de Kusturica… como cuento de realismo mágico, como pesadilla…  (por la hora) Vivir poéticamente, más complejo y más profundo que escribir poesía.

En reírme… ¿en reírnos no?

Anuncios

Una respuesta a “Reporte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s