EL mundo, primavera y sin límite

ubi sunt?

De repente todo lo veo asi… yo coloradita en un rincón de la flor. Todo el mundo un monton de espirales verde que forman una nube donde todo sería espiralear….

4 Respuestas a “EL mundo, primavera y sin límite

  1. Es posible que un dia de estos te robe esa foto…
    me maravillo….
    obviamente la hare pasar por mia 😛

    (bromita)

    Y siga en primavera pues, ke se le ve mejor ke nunca.

  2. Qué linda!!
    Me algro que estés rojita con puntitos, pues las marquitas siempre la vencen, siempre salen con la suya cuando las coges, eso me gusta.

    No puedo evitar pensar que en italiano se llama “coccinella” (que se lee cochinela) y suena de mal en espanol…

    en fin, perdon por el dato tonto..

    TQ, besos

  3. Qué hermosa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puta, ser chinita pequeña y roja…
    Ser una cosita
    pequeñita y linda…

    Bueno, yo siempre he creído que
    eres unas de las minas más
    lindas que he conocido,
    te amo guapa!

Responder

