ay caray…

Que a veces siento que la vida se me va y yo en alguna parte sin verla.

Que a veces me saltan las lagrimas por la arbitrariedad arbitraria que tenemos todos entre el ombligo y la garganta.

Que me pierdo en los guiones retorcidos delasteleseries donde me toca participar.

Que habitualmente estoy desencajada y de repente encajo, pero por casualidad .

Que no sé que hago acá. No lo sé.

Ay caray.

Que te miro y te miro y no entiendo nada.

Ay caray,que la linea editorial de esto deberia cambiar

3 Respuestas a “ay caray…

  1. lo de los guiones malos y retorcidos de reality show no nos deberia extrannar, mujer de dios… Sabes que los SDD son especialmente sensibles al audience!!!
    Pero, carinno mio, estoy de acuerdo. Haga como los guionista de Holliwood, botese a huelga y no lesee mas… Mal mal mal, lo mejor siempre es un paro que no una explotacion de directores y productures divinos… no?

    Te amo mucho, so fea…

    Clau

  2. voy a poner un cafe con edu en la reina, te queria invitar a la inauguracion
    parece que tu no quieres hablar conmigo….
    te mando la invit a tu email
    abrazo
    gladys

Responder

