lloro

me sale agua de los ojos.

A veces tengo demasiado ego.

O quizas aún no entiendo el resto de las cosas.

Quizás nunca entendí nada.

soy tan prescindible

que me desaparezco a cada rato.

6 Respuestas a “lloro

  1. Nadie es prescindible.
    Desafortunadamente, todos pintamos algo, aunque a veces solo unos garabatos sin sentido.
    Y no creo que sea tu caso.

    Un poco de vino para dar sabor al agua?

    Un bacio

  2. oye carolina
    gracias por darme tu numero
    te voy a llamar pronto
    necesito un poco de orden
    y hablaaaar mucho contigo

    y por si acaso…. sabe de algun lugar donde requeren profe de lenguaje?

    un besito
    gladys

  3. a todo esto…

    estoy sorprendida con tu llegada a los 25….
    por fin me alcanzaste…
    bueno, yo soy unos meses mayor!!!

    y si, los 25 se deben celebrar a full!!!

    un super abrazo!!!

  4. no se .. por ahi solo es un poco de pena y nada mas.

    un poco de pena amplificada por la soledad de todos.

    al final ver tanta pena por todos lados, tanta mala onda solo nos pone mas atentos a nosotros mismos… mas pendientes de uno.. y al vernos solitarios nos crece mas la pena.. que se yo..

    quizas es solo un poco de agua que limpia.. quizás…

Responder

