vuelta al sol…

Cumplí años.

No sé si envejezco, maduro o me arropo de obsolescencia.

Cumplí años. Y el balance asociado a semejante actividad me da  vértigo.

Diría que mi último año ha sido intenso, pero ha sido intenso antes también.

Brindo por la intensidad de mis días y mis noches. Este año más noches que de días. Por los lazos que se han creado, y las toxicidades que se han perdido. Por los sueños y los despertares. Por las palabras y los silencios…

No fui famosa a los 21 pero tampoco me volé los sesos a los 27.

Salud.

3 Respuestas a “vuelta al sol…

  1. Salud!

    Me parece un buen balance, no??

    Te queda tiempo para ser famosa y te quedan sesos para volarte.

    Creo que es un buen balance.

    Salud a los nuevo suenos y que se realicen para que hagan espacio a otros nuevos!

    Salud!

Responder

