desastre

Días como hoy me siento desastre.

La cotidianeidad se me va, se me va, se me va… y yo no la agarro.

Toco las cosas y se desarman, se queman, se endurecen, se deshidratan. Cualquier proceso que no esté ni cerca a la expectativa de resultado.

Me voy a dormir. Antes que pase a llevar el  botón para llamar el apocalipsis.

2 Respuestas a “desastre

  1. Pues, algunas veces el apocalisis vale la pena…
    Mal q mal
    eso de
    “Gira la Rueda, Gira la Rueda… Cuàndo se recetea esto?” Es una muy buena pregunta.
    Yo que tu, tomaba la metralleta y me daba una vuelta por Stago.
    Te amo
    Io

Responder

