Todo lo que no pudo ser…

Todos los días, incluyendo hoy han tenido en alguna parte de su recorrido lo siguiente.

Abro el navegador, ingreso a wordpress, ingreso a mi usuario, elijo los blogs (los tres), pincho redactar.

Y ahí todo se va a blanco.

No es que no tenga nada que decir, sólo es que no sé cómo decirlo todo al mismo tiempo y que todo lo vertiginoso que pasa dentro llegue ahi.

Abriré la boca y lanzaré un aullido como decía Rodrigo Lira De tanto querer condensar todo en la palabra perfecta saldrá un gruñido primigenio, un hálito indeterminado con rasgos de ajo, alcohol, flores y verano. Abriré la boca y saldrá una risa mezclada con el cansancio propio de reirse del espanto, de llorar de belleza. El gemido que se instala en el oído de todos quienes me han hecho la Virgen Perpetua, sin mácula por olvido.

Abriré la boca y mi lengua se descolgará de un Zuácate. Ataré todo con ella y nos iremos enrolladas – mis palabras y yo- por la calle, a ver si algo de oreo en el seso nos hace bien de una vez por todas…

3 Respuestas a “Todo lo que no pudo ser…

  1. de lejos te observo, y de cerca me arraigo
    mi virgen concubina del mal día que te ha tocado,
    pero resplandeces y brillas aunque no lo quieras, porque tus escritos esgrimen la genealidad y la lucides que le hace falta a este marchito andar…

  2. Un tambor y unos platillos seunan de fondo en tu post.
    Asì de primigenio, como el sonido de la tierra.
    Musica, la tuya es pura musica para acompanar el dia como banda sonora de una buena peli.
    Un abrazo enorme

Responder

